Handmade Festival

Hoy os quiero hablar de un gran evento que tendrá lugar en Barcelona, el Handmade Festival. 


Tengo ganas de ir y descubrir novedades del mundo del Handmade o DIY (Do It Yourself) hablando en plata, de las cosas hechas a mano o las "manualidades". Detrás de este concepto se incluye la cocina, la cual a mi me interesa mucho mucho! Ellos le llaman la zona Cooking, así mola más.

Además del área de Cooking está la de Papel, Hilo y Brico&Deco&Garden, así que será una oportunidad magnífica para encontrar cositas para decorar las bolsitas donde pondré las galletas que estoy haciendo. Qué ganas!

Pues bien, este evento durará 3 días, del 25 al 27 de abril, o sea este finde no, el siguiente. 

Para los que os ha molado aquí os dejo el link a su web donde podréis cotillear: http://www.handmadefestivalbcn.com/

Allí nos vemos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...